Las autoridades rusas prohibieron los vuelos de la aerolínea egipcia EgyptAir hacia Rusia a partir del sábado, anunció un aeropuerto deMoscú.
“El aeropuerto recibió un telegrama de Rosaviatsia (la agencia rusa del transporte aéreo) que le informaba de la prohibición, a partir del 14 de noviembre de 2015, de los vuelos de la compañía EgyptAir hacia Rusia”, indicó un portavoz del aeropuerto de Domodedovo, citado por la agencia pública Ria Novosti.
El viernes 6 de noviembre, Moscú había anunciado la suspensión de los vuelos de las compañías aéreas rusas hacia Egipto, tras la caída del Airbus de la compañía Metrojet en el Sinaí, que dejó 224 muertos a fines de octubre.
Egipto se resiste a aceptar la tesis de un atentado con bomba para explicar la caída del avión ruso en el Sinaí, pero Reino Unido y Estados Unidos, entre otros, le dan prioridad a la posibilidad de una bomba en el interior del A321 que se estrelló el 31 de octubre, minutos después de despegar de Sharm el Sheij con destino a San Petersburgo.
Fuente: http://www.rcnradio.com/
Líder en noticias de aviación