Venezuela: Copa Airlines habilitó línea telefónica para confirmar boletos de cupos viajero Cencoex.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Copa Airlines respondió a los usuarios sobre las fallas reportadas durante las últimas dos semanas en su línea telefónica de atención al cliente. Además, uno de los usuarios indicó que la compañía habilitó un nuevo número para que los bancos que tramitan las solicitudes de divisas Cencoex para viajar, puedan llamar a confirmar el boleto. El teléfono es el +58 212 9192672.
Comunicado

Copa Airlines informa a sus pasajeros que al momento  los equipos de la Aerolínea, junto a los proveedores en Panamá y Colombia, trabajan arduamente para resolver la saturación que experimenta el canal internacional que provee su servicio de Call Center, como consecuencia del alto volumen de llamadas. En relación a Venezuela, el Call Center está recibiendo un número de  llamadas por día que súpera ampliamente el promedio diario.
Copa Airlines agradece la comprensión y ratifica su compromiso por brindar en todo momento un servicio de Clase mundial, por ello invita a sus pasajeros a que escriban sus datos de contacto al correo websupport@copaair.com, para que los agentes de servicio de la Aerolínea se puedan poner en contacto en el menor tiempo posible.