Austrian Airlines anuncia vuelos entre Viena y La Habana (Cuba) a partir del 2016.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del 25 de Octubre de 2016, la aerolínea Austrian Airlines iniciará vuelos a La Habana, Cuba. Una vez por semana y teniendo poco más de 12 horas de duración, el nuevo vuelo a la capital de Cuba será operado con los Boeing 767-300ER de Austrian como parte de su itinerario de vuelos de temporada invernal, según publicó Svzm Aero.
“2016 es el año en el cuál Austria y Cuba celebrando 70 años de relaciones bilaterales. Estamos muy contentos de unir nuestro nuevo vuelo directo a La Habana con este aniversario. El lanzamiento de vuelos a Cuba es otro paso en la consistente expansión de nuestro portafolio de rutas de largo alcance y nuestro continuo enfoque en destinos turísticos” dijo Andreas Otto, Director Comercial de Austrian Airlines.
El itinerario del nuevo vuelo será el siguiente:
Vuelo
Origen
Hora de Salida
Destino
Hora de Llegada
Días de Operación
OS023
Viena
10:15
La Habana
16:25
Martes
OS024
La Habana
18:10
Viena
10:50**
Martes
Con esto, la aerolínea austriaca agrega un destino más en El Caribe por primera vez desde hace 5 años pues la última vez que operó vuelos a la región fue a Punta Cana en el 2010. Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de www.austrian.com, vía su call center o en su agencia de viajes favorita.