KLM expande sus rutas en Europa.
En el verano de 2016, KLM ampliará su red de destinos a cinco nuevas ciudades: Southampton, Inverness, Dresden, Génova y Valencia. Ahora los clientes podrán elegir entre un total de 76 destinos europeos que la aerolínea opera directamente desde Ámsterdam.
“Desde nuestro hub en Ámsterdam los clientes pueden conectarse a todos los destinos alrededor del mundo. El objetivo es expandir nuestra red europea para ofrecer más vuelos directos desde y hacia Ámsterdam con más y mejores conexiones a través de Schiphol. Me siento orgulloso de anunciar que vamos a añadir otros cinco destinos europeos a nuestra red, dando a los viajeros más opciones para explorar el mundo. Los nuevos destinos son relevantes para nuestro hub y nuestra posición en los mercados locales” afirmó Pieter Elbers – Presidente y CEO de KLM.
De esta forma, KLM amplía su abanico de ofertas para los viajeros, las nuevas conexiones beneficiarán a miles de clientes y facilitarán la llegada y salida de pasajeros desde y hacia Ámsterdam.
Líder en noticias de aviación