Copa Airlines ya dispone de pases de abordar móviles para sus pasajeros en Lima.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea ya tiene disponible el servicio de Móvil Check-in en la terminal aérea más importante del Perú. Los pasajeros de Copa Airlines que se movilicen a través del aeropuerto Jorge Chávez de Lima podrán acceder ahora a nuevos servicios. Con el sistema Móvil Check-in los pasajeros pueden escoger su asiento y obtener a través de correo electrónico el pase de abordar móvil que les servirá para todos los trayectos del viaje. Si el viajero no cuenta con equipaje de bodega, podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque para abordar la aeronave, reduciendo los tiempos de espera y evitando filas.
“Buscamos estar a la vanguardia de los servicios web y apuntamos a la innovación a través de la implementación de aplicaciones como esta, Estamos comprometidos con el confort de nuestros pasajeros, poniendo a su disposición útiles herramientas para que hagan de su viaje una experiencia placentera”, expresó José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú
Para acceder al servicio el usuario debe ingresar a la dirección m.copaair.com desde cualquier teléfono inteligente con conexión a internet. Aquellos que ingresen al sitio web de internet de la aerolínea desde el teléfono serán redirigidos automáticamente a la versión móvil.