Lufthansa y Fraport lanzan una plataforma de compra digital en el aeropuerto de Frankfurt.
Lufthansa y Fraport, sociedad que gestiona diversos aeropuertos entre ellos el de Frankfurt, han creando el ‘salón de compras’ un nuevo sistema que ofrece la posibilidad de realizar compras digitales a los pasajeros en el Aeropuerto de Frankfurt, según publicó Europa Press.
Esta plataforma, que es su primer servicio en común, permite a los viajeros de la aerolínea que se encuentren en el aeropuerto de Frankfurt adquirir los distintos productos de las tiendas a través de su ‘tablet’ entregándoselos en media hora.
La gama de productos en línea se extiende desde productos alimenticios y bebidas hasta accesorios de moda o artículos de viaje. En los próximos meses, también se ampliará la gama de productos disponibles.
En una primera fase, la entrega de los productos adquiridos se realizará en los salones de la terminal durante el primer trimestre. Para los vuelos de largo recorrido, los pasajeros que viajen a Frankfurt podrán comprar los productos y recogerlos en la puerta de llegada después del aterrizaje.
Estas compañías también han lanzado el servicio gastronómico ‘Taste & Travel’ en el que los pasajeros pueden elegir sus menús en la zona de facturación y se les entregarán con un envasado de aislamiento térmico en la puerta de salida, permitiendo que el pasajero disfrute de su comida mientras está a bordo.
Líder en noticias de aviación