Arruina su primer viaje en avión: abre salida de emergencia en vez del baño.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

De primeras veces están los aviones llenos. Y si no que se lo digan a los pasajeros de un vuelo de China Southern Airlines que vieron como una viajera novata en esos lares confundió la salida de emergencia con el baño y activó el tobogán de emergencia.

Si hace unos días un pasajero de esa compañía aérea estuvo abrió la salida de emergencia en busca de «aire fresco», el pasado viernes la mujer, de 50 años, confundió la puerta con el aseo. El vuelo CZ 3456 se disponía a despegar en el aeropuerto de Chongqing con destino Shenzhen cuando la pasajera novata accionó el despliegue del tobogán hinchable que las aeronaves utilizan en caso de emergencia.

Ante tal imprevisto, la tripulación desalojó el avión que salió con dos horas de retraso, según publica The Beijing News.

La confusión de la pasajera en cuestión, que buscaba urgentemente el servicio para no tener que hacer cola después, desató los nervios entre el resto de personas que se encontraban a bordo aunque nadie resultó herido.

La ley china de aviación considera la apertura no autorizada de la puerta de salida de emergencia de un avión delito y además de una multa puede conllevar la detención.

Fuente: El Economista