El AC Milan ya tiene su avión de Fly Emirates personalizado.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Fly Emirates acaba de presentar el avión personalizado del AC Milan, del que es uno de los patrocinadores. De esta manera han querido celebrar su acuerdo de patrocinio desvelando la imagen que llevara el fuselaje del avión del club italiano.

Se trata de un avión Airbus A380 que hará la ruta Dubai-Milán-Nueva York y que en su fuselaje lleva la imagen de una serie de jugadores del primer equipo milanés. Los cinco jugadores seleccionados son Riccardo Montolivo, el capitán, Carlos Bacca, Mario Balotelli, Mattia De Sciglio, Keisuke Honda y Alessio Romagnoli. Alguno de ellos, sin embargo, quizás ya no están la próxima temporada en el AC Milan.

«La personalización de los colores distintivos del A380 de Emirates con nuestros jugadores creará un mayor vínculo entre Milan y sus aficionados y entre la línea aérea y sus pasajeros», explicó Barbara Berlusconi en esta prsentación. El primer vuelo del «A380 AC Milan», que operaba como EK0205, aterrizó en el aeropuerto de Milán Malpensa el pasado miércoles.

Desde Milán el «A380 Milan» continuó hasta el aeropuerto de Nueva York JFK.

Fuente: http://www.sport.es/