American Airlines retoma sus vuelos estacionales entre España y Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La mayor línea aérea del mundo, American Airlines, ha empezado a reanudar sus vuelos estacionales entre España y Estados Unidos.

Desde el pasado día 7 de abril opera un vuelo entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y Filadelfia y el próximo 6 de mayo lo hará al aeropuerto de Charlotte desde la Ciudad Condal. Mientras que el 6 de mayo reanudará los servicios estacionales entre los aeropuertos de Madrid Barajas y Charlotte.

Estos servicios temporales serán operados por aviones Airbus A330-200 con 20 suites en clase Business totalmente reclinables, todos con acceso directo al pasillo, y 232 asientos en clase Turista con sistema de entretenimiento personal a bordo.

American Airlines vuela durante todo el año desde Barcelona al aeropuerto John F. Kennedy (Nueva York) y Miami. American también opera vuelos durante todo el año entre Madrid y Dallas, Miami, Filadelfia y Nueva York JFK.

Mejora del servicio

“Este verano, al poner en servicio los A330, cada vuelo de American Airlines desde España a EE UU dispondrá de asientos totalmente reclinables en nuestras cabinas Premium”, ha declarado José Blázquez, director comercial de American Airlines para España y Portugal.

Blázquez añade que esta mejora en el servicio “es el resultado de los más de 3.000 millones de euros que está invirtiendo American de forma continuada en mejorar la experiencia en vuelo, así como del aumento creciente de la demanda de vuelos entre estos dos países”.

Desde Filadelfia y Charlotte, dos de los mayores centros de conexión de American en la costa este de EE UU, los clientes pueden conectar a casi más de 200 destinos en EE UU, Canadá, Caribe y Latinoamérica. American dispone de cuatro salas Admirals Club en el aeropuerto de Filadelfia y dos en el de Charlotte.

Fuente: Agenttravel