Avianca anuncia que retomará sus vuelos entre Quito y Manta a partir de este lunes.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir de este lunes 25 de abril y tras la reapertura del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta, Avianca retomará la operación comercial entre Quito y Manta en sus horarios habituales. Los pasajeros con boletos comprados para volar entre el 16 de abril y 16 de mayo, pueden modificar su fecha de viaje a través del Call Center en Ecuador 1800 003434, informan en un comunicado.

La aerolínea dice que a partir de este sábado se pueden comprar boletos para la ruta Quito-Manta, ya sea a través del sitio web: avianca.com, en el Call Center de la aerolínea, o en cualquier agencia de viajes en Quito. Para la ruta Manta-Portoviejo, desde el 25 de abril la venta de tiquetes también se realizará en el punto de venta habilitado en el Aeropuerto de Manta.

Los pasajeros que cuentan con boletos comprados para volar entre el 16 de abril y el 16 de mayo de 2016 con origen Quito, Guayaquil o Manta y que se vieron afectados por la suspensión de vuelos debido al terremoto registrado en Ecuador, deben gestionar el cambio de fecha, el cambio de ruta o el reembolso de sus pasajes a través del Call Center de Avianca (1800 003434).

La aerolínea no cobrará penalidad en los cambios que los pasajeros realicen hasta un mes después de la fecha de afectación, debido a la grave siuación del país.

«Confiamos en que al operar todos nuestros vuelos entre Quito y Manta aportaremos a la reactivación de toda la provincia”, comentó Julio Gamero, vicepresidente de Avianca en Ecuador.

Fuente: El Universo