La ‘ First Class’ de Etihad Airways triunfa con Boeing.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Peter Baumgartner, director comercial de Etihad Airways, ha afirmado que «la innovación aplicada a la revolucionaria First Class en nuestra nueva flota de Boeing 787 está siendo reconocida por los más respetados expertos y profesionales de la industria, como pasó con nuestro A380 en 2015. Esta visión ha sido posible por el enfoque de co-creación llevado a cabo con los pasajeros y empleados, junto al Etihad Design Consortium».

Privacidad asegurada

La First Class del B787 tiene un diseño realizado a medida para Etihad Airways para alcanzar los mismos niveles de espacio, características y lujo que los de los ‘First Apartments’ del A380. Aunque, esta vez, ajustados a los requerimientos de un avión más pequeño. De hecho, es la primera vez que una suite privada First Class ha sido adaptada a una cabina del B787.

Esta cabina ofrece a los pasajeros la mejor localización posible -en la parte delantera del avión-, con un pasillo de diseño curvado que ofrece mayor espacio y privacidad. Estéticamente resulta además muy llamativa.

Cada ‘First Suite’ está equipada con un asiento personalizado que se convierte en una cama totalmente plana de 204 centímetros, sobre un sistema de colchón neumático. Además, el asiento está tapizado en cuero italiano de Poltrona Frau, la exclusiva marca que llevan los automóviles deportivos Ferrari y Maserati.

Colaboración con Boeing

Cada suite dispone también de puertas correderas para aislarse, un mini bar, un armario personal y una gran mesa individual que se puede convertir en doble. Además, cuatro de las ocho primeras ‘First Suites’ se pueden transformar en espacios dobles con baño compartido para los huéspedes que viajan juntos.

Para desarrollar esta increíble arquitectura interior, Etihad Airways ha trabajado en estrecha colaboración con Boeing, tanto en la iluminación como en los revestimientos interiores y en el estilo de las suites. Por ejemplo, sus B787 cuentan con ventanas electro-crómicas que son un 65% más grandes que las de otras aeronaves en su categoría y proporcionan más luz natural. Además, se pueden oscurecer con el uso de una sombra óptica hecha de un gel electrificado.

Fuente:  02B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *