Latam Airlines anuncia vuelos directos entre Mendoza y Lima.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Grupo Latam Airlines anuncia su nueva ruta directa entre Mendoza (Argentina) y Lima (Perú). El vuelo que decolará por primera vez el 2 de febrero de 2017, aumentará la conectividad entre ambos países sudamericanos. A su vez, potenciará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como uno de los principales centros de conexión de la región.

La frecuencia será cubierta por un Airbus A320 de LAN Argentina. La nave, con capacidad para 168 pasajeros, unirá ambas ciudades cuatro veces por semana.

El vuelo LA4567 despegará de Lima a las 23:55 hs (hora local), llegando a Mendoza a las 05:30 hs. El retorno (vuelo LA4568) saldrá a las 08:15 hs de la cuarta provincia más poblada de Argentina, y arribará a la ‘Ciudad de los Reyes’ a las 10:20 hs (hora local).

LAN Argentina inició la venta de pasajes esta semana. De esa manera, los mendocinos llegarán a Perú directamente, para conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar su gastronomía y recorrer las ciudades más importantes del país. Los nacionales, por su parte, podrán visitar uno de los principales centros turísticos de Argentina, famoso por sus viñedos, bodegas, rutas sanmartinianas y el imponente nevado Aconcagua.

Fuente: La República