7 aeropuertos que cuentan con geniales pasatiempos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Apenas te enteras que tienes que esperar para abordar tu siguiente vuelo, empiezas a idear un plan para matar el tiempo en el aeropuerto. Las actividades más comunes pueden ser comer, leer un libro, intentar dormir o dar mil vueltas al Duty Free.

Para mejorar el servicio a sus pasajeros, algunos aeropuertos en el mundo han incorporado a su lista de servicios actividades entretenidas para que los pasajeros aprovechen todas esas horas entre conexiones. Aquí algunos ejemplos:

1. Visitar un jardín

Que estar dentro de un edificio no te aleje de la naturaleza. El aeropuerto de Changi (Singapur) cuenta con hermosos jardines interiores donde puedes ver mariposas o relajarte con el sonido del agua. También tienen un espacio dedicado solo a girasoles y orquídeas.

2. Patinar sobre hielo

¿Viajas con niños y no sabes cómo entretenerlos mientras esperan el vuelo? La pista de patinaje sobre hielo del aeropuerto de Incheon (Seúl) promete ayudarte con el problema. Funciona todo el año y el alquiler de equipos cuesta menos de 2 dólares.

3. Nadar

Si eres una persona muy activa, en el aeropuerto de Changi (Singapur) podrás entrenar nadando en la piscina con vista a la pista de aterrizaje. Si prefieres relajarte, no dejes de tomar un trago en el bar.

4. Ir al cine

En el aeropuerto de Hong Kong, todos los pasajeros pueden disfrutar de una película gratis mientras esperan su próximo vuelo. Las instalaciones no tienen nada que envidiarle a un cine de una cadena especializada y pasan los últimos estrenos.

5. Surfear

La próxima vez que visites Múnich (Alemania) durante la temporada de verano, no olvides llevar tu traje de baño. Cuando el calor apremia, el aeropuerto instala una piscina con olas artificiales de acceso gratuito para sus pasajeros. También organizan campeonatos entre profesionales y amateurs.

6. Jugar golf

Practica tu swing y tus golpes de golf para matar el tiempo. Son varios aeropuertos los que ofrecen la oportunidad de pasar una hora en sus campos de golf como el de Incheon (Seúl) y el de Hong Kong. Algunos no están dentro del terminal pero hay buses que te llevan sin costo.

7. Descansar en una mecedora

Si no te acostumbras a los asientos típicos de aeropuerto, el de Charleston (Estados Unidos) te hará feliz. Para imitar los tradicionales porches sureños, se han colocado decenas de mecedoras en las salas de espera justo frente a las ventanas para entretenerse viendo la llegada y salida de los aviones.

Fuente: El Comercio