Alitalia anuncia vuelos directos entre Roma y Larnaca a partir junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Ahora Italia y Chipre estarán más cerca, gracias a los nuevos vuelos directos de Alitalia que unirán Roma y Larnaca a partir del 8 de junio.

El nuevo servicio representa una plataforma de lanzamiento importante para el desarrollo del comercio y el turismo. Y es que Italia es uno de los principales socios comerciales de Chipre, y de acuerdo con las cifras publicadas por el Instituto de Estadística italiano Istat, el comercio entre los dos países, alentados por intereses comunes en el Mediterráneo, continuó creciendo en 2015.

Habrá dos vuelos Roma-Larnaca a la semana, programados para garantizar conexiones en el centro de Alitalia en el aeropuerto Fiumicino a un total de 89 destinos en Italia y Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente, el norte de África, Asia y América.

Los pasajeros también podrán aprovechar el nuevo Equipo de Tránsito, que proporcionará ayuda a acompañarlos rápidamente a la puerta de embarque para su vuelo de conexión.

El servicio será operado con aviones Airbus A320 con dos clases de servicio, Economíca y de Negocios. Los miembros del programa de fidelidad MilleMiglia de Alitalia podrán acumular y canjear millas en estos nuevos vuelos.

Fuente: Expreso 

Foto: Donato Bolelli