Detenidas en París dos azafatas de Air France por tráfico de drogas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Dos azafatas de Air France han sido detenidas y acusadas de traficar con droga, después de que la policía francesa incautara 36 kilos de cocaína encontrados en un barrio de París. Al parecer, las azafatas, junto a otras seis personas que también han sido detenidas, realizaban el tráfico en vuelos entre París-Orly y el aeropuerto Pointe-à-Pitre de Guadalupe.

Las trabajadoras de la compañía aérea no se encontraban en su puesto de trabajo cuando fueron detenidas y, al parecer, la propia empresa colaboró para proceder a la detención, según informa Air Journal.

La última vez que la aerolínea francesa se ha visto salpicada por un asunto de drogas ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando se encontraron 41 kilos de cocaína en un avión de la compañía que acababa de aterrizan en la isla de Saint Maarten, procedente de París Charles de Gaulle.

Además de estos problemas relacionados con el tráfico de drogas, Air France sufrió un incidente recientemente en un vuelo entre París y Estambul, al encontrarse un niño escondido en una maleta (Descubierto en pleno vuelo un bebe en el equipaje de mano).

Fuente: Preferente