Iberia lanza oferta para volar a Shanghái por 449 euros ida y vuelta.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia ha lanzado una oferta promocional para su vuelos directos desde Madrid a Shanghái por 449 euros ida y vuelta, precio final, y aplicable en los meses de julio y agosto, según publicó EuropaPress.

Esta promoción rebaja en 50 euros la lanzada en abril cuando anunció la nueva ruta y puso en venta los primeros billetes para esta ruta, oferta que finalizó el pasado 6 de mayo.

Shanghái es el primer destino de Iberia en Asia, al que volará tres veces por semana –martes, viernes y domingos– a partir del próximo 28 de junio, y al que seguirá Tokio desde el 18 de octubre, también con tres vuelos semanales. En la actualidad, no hay vuelos sin escalas entre España y Shanghái.

Los billetes para esta promoción de Iberia están ya a la venta en su página web, www.iberia.com, en y agencias de viaje, y pueden adquirirse hasta el 15 de junio.

Iberia operará las dos nuevas rutas con el A330-200, bimotor de fuselaje ancho y el avión más moderno de su flota, que está equipado con las nuevas cabinas de largo radio, con capacidad para 288 plazas, 19 en ‘business’ y 269 en clase turista.

En ambas cabinas cuenta con entretenimiento individual a la carta, WiFi para vuelos transoceánicos y las butacas se convierten en camas de dos metros en la clase ‘business’.

Foto: Cary Liao – AeroPX