La premonitoria foto que una azafata fallecida en el avión de EgyptAir subió a Facebook.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La desaparición del vuelo MS804 entre París y El Cairo de la aerolínea EgyptAir ha dejado una historia realmente increíble como la de la azafata de 27 años Samar Ezz Eldin. La tripulante fue una de las primeras en ser identificada como víctima del siniestro y este viernes las redes sociales se han hecho eco de una fotografía que como si hubiese sido un tétrico augurio mostraba a Samar saliendo del mar con una maleta mientras un avión se hundía a sus espaldas.

La imagen que había subido a su cuenta de Facebook en septiembre de 2014, sólo cuatro meses después de haber empezado a trabajar en la aerolínea, muestra a Samar vestida con elegancia con la ropa mojada y tirando de una maleta de equipaje de mano y el avión hundiéndose. Eldin había estudiado lenguas modernas de la Universidad Ain Shams de El Cairo.

Samar Ezz Eldin fue una de las primeras víctimas que se identificaron como tripulantes de este vuelo, un trágico dato que hace destacar las connotaciones de esta fotografía. Esta imagen se ha hecho viral en las redes y la gente ya comenta la mala suerte o la trágica premonición de la joven acerca de su destino. Una ironía del destino que añade si cabe más misterio a las incógnitas del siniestro.

Fuente: La Información