Aerolíneas TAP y AZUL asocian sus programas de pasajero frecuente.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Las aerolíneas TAP y AZUL estrechan relaciones. Desde el pasado 8 de junio, los clientes del programa de fidelización ‘Victoria’ de TAP pueden acumular millas siempre que viajen en vuelos operados por Azul y pueden también canjear sus millas en billetes premio en vuelos de Azul. A la inversa, los clientes de ‘TodoAzul’ pueden acumular o usar sus puntos para volar con TAP.

El programa ‘TodoAzul’ cuenta con más de seis millones de miembros y Victoria sobrepasa los dos millones socios. Gracias al acuerdo entre las dos compañías, los usuarios de Victoria podrán beneficiarse de la operación de Azul en más de 100 aeropuertos en Brasil y los clientes de ‘TodoAzul’ de la red de TAP, que lidera las conexiones entre Brasil y Europa.

Gilda Luís, responsable de TAP Loyalty, afirma que esta iniciativa afianza la «sólida relación comercial» entre las aerolíneas, repercutiendo en el aprovechamiento de sinergias y la ampliación de beneficios y opciones para los pasajeros.

«Este es un paso más en el gran acuerdo entre Azul y TAP. Al conceder beneficios conjuntos a nuestros clientes, no sólo ofrecemos más opciones a quienes utilizan nuestros vuelos, también aumentamos el grado de fidelización de los socios de ambos programas», agrega Alex Malfitani, director de TodoAzul.

Fuente: El Economista