Delta Air Lines reanudará sus vuelos entre Atlanta y Bruselas en marzo de 2017.
Delta reanudará su servicio Bruselas-Atlanta a partir de marzo de 2017, duplicando su red desde y hacia Bélgica. La aerolínea opera actualmente un servicio diario durante todo el año entre Bruselas y Nueva York-JFK.
El servicio, que comenzará el 26 de marzo de 2017, será el único vuelo sin escalas entre la capital belga y Atlanta y operará todos los días durante el verano. Desde los centros de operaciones de Delta en Atlanta y Nueva York-JFK, los clientes tendrán la opción de conectar en el mismo día con un total de más de 200 destinos dentro de los Estados Unidos, incluyendo las populares ciudades de Los Ángeles, Orlando y San Francisco. Todos los vuelos desde Bélgica son operados en conjunto con los socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia.
«Al tiempo que el Aeropuerto de Bruselas está trasladando a todas las aerolíneas a la nueva zona principal para check-in, nos complace confirmar que reanudaremos nuestro servicio desde Atlanta a partir del próximo verano», dijo Dwight James, vicepresidente sénior de Delta para mercado trasatlántico. «Han sido unos meses difíciles para la comunidad local. Seguimos comprometidos con Bélgica y mostrando nuestro apoyo al operar dos vuelos diarios, lo que beneficiará tanto al público que viaja como también a la economía local».
Los horarios para el servicio entre Bruselas y Atlanta son:
Vuelo Partida Arribo
DL81 Bruselas a las 11.00 a.m. Atlanta a las 2.45 p.m.
DL80 Atlanta a las 5.40 p.m. Bruselas a las 8.20 a.m. (+1 día)
La ruta será operada utilizando una aeronave Boeing 767-300 con 225 asientos. Todos los vuelos desde Bruselas están equipados con Wi-Fi, permitiendo a los clientes mantenerse conectados a 30.000 pies, además de contar con entretenimiento en vuelo a demanda en todas las cabinas. Películas y programas de televisión también pueden ser descargados a los dispositivos personales como tabletas y computadoras portátiles.
Foto: Yoshio Yamagishi
Líder en noticias de aviación