Dynamic Airways reactiva vuelos a Fort Lauderdale y Nueva York desde Caracas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Como vuelos “no regulares regularizados” calificó el gerente general de Dynamic Airways en Venezuela, Isaías Sarmiento, la reactivación de la operación que desarrolla la aerolínea con los vuelos desde Caracas a Fort Lauderdale (en Florida) y Nueva York.

“Anteriormente era diarios a Fort Lauderdale, pero desde mayo estamos con 4 semanales, y hacia Nueva York la oferta es de dos a la semana”. Argumentó Sarmiento que la reducción de frecuencia se debe a que aún el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) no ha certificado los vuelos regulares de esta aerolínea. Señaló que aún permanecen a la espera y que consideran “normal” la situación porque generalmente esta certificación se obtiene al año de iniciadas las operaciones, un plazo que aún Dynamics no cumple. Sarmiento explicó que de igual manera en estos momentos se encuentran en temporada de baja demanda y que esperan que cuando se alce la demanda, probablemente en agosto, puedan lograr una ocupación de entre 70% y 80%.

Agregó que entretanto a la par de continuar con sus vuelos, se aprestan a celebrar el aniversario de su llegada a Venezuela con el patrocinio de un maratón, el próximo 7 de julio, de la fundación Luchemos por la Vida. La mitad de lo recaudado por concepto de inscripción de los corredores se destinará a la fundación.

Fuente: El Nacional