La chilena Sky Airline fue en mayo la aerolínea más puntual del mundo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Una reciente información ha constituido uno de los hitos más destacables en el ámbito de la historia de la compañía y también de la aviación chilena, la aerolínea Sky Airline ha sido en el mes de mayo la aerolínea más puntual del mundo. Así, se destaca un 94,52% de vuelos a tiempo, según indica la medición realizada por la empresa especializada FlightStats.

Este mérito significa que, por primera vez en la historia, una aerolínea chilena consigue figurar en los más altos rankings en materia operacional a nivel mundial, obteniendo el primer puesto independiente de la categoría, región, o tipo de línea aérea para un ítem de alta percepción para los viajeros.

De este modo, según indican desde FlightStats el registro, la puntualidad de Sky considera 1.964 vuelos regulares realizados de los cuales 99,39% fueron rastreados y de estos, sólo el 5,48% presenta un retraso superior al estándar de 15 minutos definidos por la industria.

Como consecuencia de ello, la compañía Sky resulta ser también la aerolínea más puntual entre todas las compañías de bajo costo y tarifas bajas.

Fuente: Expreso