Ryanair lanza la tarifa ‘Leisure Plus’, con equipaje incluido.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los clientes de la ‘low cost’ irlandesa Ryanair pueden elegir desde hoy entre tres tarifas a la hora de comprar su boleto.

La aerolínea ha presentado este jueves su nueva tarifa ‘Leisure Plus‘, que ofrece a los usuarios varios extras desde un precio de 52 euros. En concreto, esta tarifa incluye el embarque prioritario, la libre elección de asiento y la posibilidad de facturar equipaje de hasta 20 kg.

Por otro lado, Ryanair ha anunciado también que ha decidido mejorar su tarifa ‘Business Plus’. Desde hoy, los clientes de la ‘low cost’ que escojan la tarifa más exclusiva de la compañía podrán cambiar su vuelo a dos días antes o después del viaje contratado en un principio.

El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha dicho estar «encantado de lanzar ‘Leisure Plus’, que ofrece a los clientes que viajan por ocio un paquete de extras de viaje con descuento». Esta nueva tarifa «permitirá a familias y grupos de amigos embarcar primero, sentarse juntos y llevar consigo todo lo que necesitan», ha explicado.

Fuente: Expansión