Singapore Airlines dejará de unir Barcelona y Sao Paulo a partir de octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Singapore Airlines dejará de unir Barcelona (España) y Sao Paulo (Brasil) a partir del 20 de octubre, cuando operará el último vuelo de una ruta que inauguró en marzo de 2011 y que no ha conseguido que sea rentable, ha informado este jueves en un comunicado.

Por contra, seguirán operativos sus cinco vuelos semanales entre Barcelona y Singapur, donde está situado su ‘hub’ para conectar con toda Asia.

El director general de Singapore Airlines en España y Portugal, Deryk Liew, ha afirmado: «Seguimos comprometidos con nuestra ruta de Barcelona a Singapur, iniciada en 2006, y nuestro principal objetivo es trabajar duro para seguir creciendo en el mercado español».

La compañía ha detectado tráficos crecientes hacia España de turistas procedentes de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

APUESTA POR ESTADOS UNIDOS

Singapore Airlines ha anunciado también este jueves la ampliación de sus operaciones en Estados Unidos con la puesta en marcha de vuelos sin escalas entre Singapur y San Francisco y un segundo servicio diario a Los Ángeles.

Los vuelos sin escalas entre Singapur y San Francisco, que se convertirán en diarios a partir del 23 de octubre de este año, se operarán con aviones Airbus A350-900.

En la actualidad, la compañía vuela dos veces al día a San Francisco, con un vuelo vía Hong Kong y otro a través de Seúl Incheon.

A partir del 23 de octubre, el vuelo Singapur-Seúl-San Francisco se reconvertirá en Singapur-Seúl-Los Ángeles. De este modo, se creará un segundo servicio diario a Los Ángeles que complementará los vuelos ya existentes que operan en la ruta Singapur-Tokio Narita-Los Ángeles.

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *