Tap Portugal inaugura su vuelo directo entre Lisboa y Boston.
TAP Portugal inauguró este domingo su nuevo servicio diario sin escalas entre Lisboa y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Con estos nuevos servicios, la aerolínea está avanzando en la implementación de su estrategia de expansión de la red en los EE.UU., permitiendo así a los viajeros de América del Norte volar fácilmente a Lisboa y más allá hacia otros destinos de la red de la empresa, aprovechando la base de TAP en Lisboa como una privilegiada puerta de entrada a Europa, segun publicó Svzm Aero.
La nueva ruta es operada con nuevos aviones Airbus A330 con un nuevo producto a bordo y una mejor experiencia al cliente. TAP ha recibido dos nuevos aviones A330 adicionales, con capacidad para 271 pasajeros – 20 en Clase Ejecutiva, 100 en Economy Plus y 151 en Economy.
La nueva cabina de clase ejecutiva de TAP ahora cuenta con 20 plazas “full-flat” de Stelia Solstys y la nueva línea de asientos delgados Zim EC01 se ha introducido en las otras cabinas, ahora con una distancia entre asientos de 34» en Economy Plus y de 31” en Economy, los pasajeros también podrán disfrutar de los sistemas audiovisuales más avanzados que utilizan el sistema de entretenimiento más actualizado al día, el sistema de entretenimiento “on-demand” Panasonic EX-3
«Con una extensión de dicha red a nuevos destinos en los EE.UU. – Boston hoy y Nueva York – JFK – junto con la introducción de nuevos aviones A330 en operación en esas rutas, TAP está mejorando significativamente la calidad de los productos y servicios ofrecidos a los clientes, lo que contribuye a aumentar el número de visitantes estadounidenses que viajan a Portugal «, dijo Fernando Pinto, CEO de TAP.
Desde Boston, vuelos partirán a las 7:45 pm, llegando a Lisboa a las 7:20 am (al día siguiente). Los vuelos que regresan parten de Lisboa a las 2:25 pm, llegando a Boston a las 5:00 pm.
TAP operará desde la terminal C de JetBlue en el aeropuerto Logan. Además TAP ha firmado recientemente un acuerdo de código compartido con JetBlue, la mayor aerolínea doméstica en Boston Logan, de modo que TAP puede colocar su código en los vuelos de JetBlue a 34 destinos en los EE.UU., proporcionando a los clientes un fácil acceso a ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Washington DC , Chicago, Las Vegas, Orlando, Detroit, Nueva Orleans, Savannah, San Juan, Richmond y Tampa.
TAP también comienza un nuevo servicio diario a Lisboa desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el 1º de julio Asimismo, la aerolínea ofrece servicio diario a Lisboa desde Miami y Newark, y vuela a Oporto dos veces por semana desde Newark. En total, TAP sirve ahora 30 vuelos por semana entre los EE.UU. y Portugal.
Líder en noticias de aviación