‘The Residence’, el ático en el cielo de la aerolínea Etihad Airways.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La segunda aerolínea más importante de los Emiratos, Árabes, Etihad Airlines, y premiada como la aerolínea del año 2016 por parte de la prestigiosa revista Transporte Aéreo Mundial(ATW), ofrece uno de los servicios más exclusivos del mundo: The Residence, una experiencia de viaje genuinamente única.

La joya de la corona de esta compañía es su línea de vuelo con el modelo Airbus 380. El tetrarreactor fabricado por Airbus y primera aeronave con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje ha sido elevado al lujo más exquisito gracias al trabajo de Etihad.

‘The Residence’ es la parte más lujosa de esta aeronave, es conocida como el ático del cielo y es la única suite aérea con tres estancias. Con salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha, The Residence está preparada para alojar a dos adineradas personas.

El salón de la suite posee dos cómodos sofás forrados en piel, dos mesas para comer y un televisor de 30 pulgadas. El dormitorio, por su parte, cuenta con una amplia cama de dos metros de largo, otro televisor de 27 pulgadas y auriculares para evitar el ruido. Finalmente, el baño cuenta con ducha, albornoces de lujo, artículos de aseo, un secador de pelo y un bello tocador.

Además de las instalaciones de ‘The Residence’ de Etihad Airlines, los afortunados huéspedes de esta suite tendrán a su disposición un mayordomo, un chef y un servicio de conserjería de viaje que se ocupa de los huéspedes desde el momento de la reserva hasta el final de su estancia. Este servicio incluye desde chófer de lujo hasta la facturación y salas exclusivas.

Fuente: El Economista