Un hombre resultó herido en tiroteo en el aeropuerto de Dallas, Texas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un policía baleó e hirió a un hombre que había protagonizado un altercado de violencia doméstica afuera del área de reclamo de equipaje del aeropuerto Love Field, informó la policía de esta ciudad.

El incidente ocurrió este mediodía cuando alertaron a la policía de que alguien estaba quebrando vidrios de un auto y una mujer estaba dentro pidiendo auxilio.

Reportes preeliminares indican que se trató de una disputa entre un hombre y su esposa por la custodia de sus hijos. Un oficial llegó y advirtió varias veces que soltara una piedra.

Un vídeo colocado en la red social Instagram muestra a varios agentes portando sus armas respondiendo a un incidente aun no precisado. En el video se escuchan al menos nueve disparos y el grito de los agentes pidiendo a los usuarios de la terminal tirarse al suelo.

Al negarse, el policía disparó y ordenó al sujeto que se mantuviera en el piso. Aparentemente desobedeció y el oficial volvió a disparar.

El sujeto fue llevado herido al hospital y se desconoce su estado. Tampoco se reportan más heridos.

Aunque el área del incidente ha sido acordonada, la operación del aeropuerto continúa sin novedad y todos los vuelos siguen su horario normal de salidas y llegadas, informó la aerolínea Southwestern.

En un comunicado, informaron que todos los pasajeros que se refugiaron en el andén princpal, deberán salir para su revisión rutinaria en el punto de seguridad.

Fuente: Univisión