Air Europa firma un acuerdo de código compartido con Garuda Indonesia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa y Garuda Indonesia, la línea aérea nacional de la República de Indonesia, han firmado un acuerdo de código compartido por el que ambas compañías, miembros de la alianza aérea SkyTeam, refuerzan y amplían su oferta internacional en Asia y Europa, respectivamente.

En virtud del acuerdo, Air Europa, del grupo Globalia, ofrecerá a partir de agosto los vuelos a Yakarta que opera Garuda desde Amsterdam, han informado hoy ambas compañías en un comunicado conjunto.

Por su parte, Garuda colocará su código en los vuelos de Air Europa entre Madrid y la capital holandesa, poniendo de esta manera al alcance de sus pasajeros toda la red de destinos nacionales, europeos y de América que ofrece la aerolínea española desde su hub (centro de interconexiones) del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La alianza entre ambas compañías engloba también un acuerdo entre Air Europa SUMA y Garuda Miles y sus respectivos programas de pasajeros frecuentes, al permitir a sus clientes obtener y canjear millas en todos sus vuelos.

Air Europa y Garuda ampliarán en breve su alianza de código compartido y está previsto que, antes de final de año, la aerolínea del grupo Globalia despliegue su código también en los vuelos operados por la compañía indonesia entre Yakarta y Bali.

Fuente: La Vanguardia