Alaska Airlines celebra el centenario de Boeing.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Alaska Airlines ha recibido su más nuevo Boeing 737-900ER en el cuál se ha plasmado la leyenda “100 Years Strong” con motivo del centenario del fabricante norteamericano Boeing dando inicio a las celebraciones. Este Boeing 737 es el número 153 de la flota de la aerolínea, publicó Svzm Aero.

El nuevo avión de Alaska fue presentado en una ceremonia especial en el famoso Museo del Vuelo de Seattle donde se dieron cita un grupo de alrededor de 700 personas entre ellos, el Quarterback de los Seattle Seahawks: Russell Wilson además de diversos empresarios y líderes del gobierno local.

Ray Conner, CEO de Boeing se refirió al respecto diciendo: “Tenemos grandes personas el día de hoy haciendo cosas sorprendentes, pero la única razón por la que nosotros estemos ahí se debe a las increíbles personas que nos han precedido”.

Por otra parte, Brad Tilden, CEO de Alaska Airlines dijo: “Tener la base de Alaska Airlines a sólo 5 millas de donde nuestros aviones se construyen, ha sido todo un privilegio trabajar con ellos y llegar a conocer a toda la gente que dirige Boeing. Sería difícil exagerar el impacto que Boeing ha tenido en la economía del Pacífico Noroeste y en la aviación mundial. Si hay duda de ello, basta con visitar cualquier aeropuerto del planeta y es muy probable encontrar ahí un avión construido por los empleados de Boeing”.

El nuevo Boeing 737 durante la ceremoniaAsí, oficialmente inician las celebraciones del centenario de Boeing, quien se prepara realizar el festejo oficial de su centenario el próximo 15 de Julio de 2016.