Avior Airlines anuncia vuelo directo entre Maracaibo y Panamá a partir de agosto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avior Airlines comenzará a operar un vuelo directo entre Maracaibo y Ciudad Panamá a partir del próximo 2 de agosto, con frecuencias los días martes, jueves y domingo.

El avión Boeing 737-400, con capacidad para 146 pasajeros —134 en clase económica y 12 en la ejecutiva— saldrá del Aeropuerto Internacional La Chinita a las 3:20 de la tarde, con regreso desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 11:50 de la mañana.

Así lo informó Jairo Toledo, gerente nacional de ventas, en el acto de presentación de la nueva ruta en la capital zuliana.

Se trata del tercer vuelo de la aerolínea venezolana hacia el país centroamericano. Ya vuela desde Barcelona —su hub— y Valencia agregó Toledo.

“Esta nueva ruta forma parte del plan de expansión de rutas internacionales que seguiremos dando continuidad, para convertirnos en la aerolínea venezolana más internacional”, indicó Toledo.

Aviones de Avior Airlines vuelan a ocho destinos foráneos: Aruba, Curazao, Bogotá, Medellín, Miami, Guayaquil, Manaos y Panamá.

Toledo anunció que la línea aérea trabaja en el incremento de vuelos desde Barcelona hacia Manaos, Guayaquil y Miami.

Informó, además, de la gestión en el aumento de destinos internacionales, con la vista puesta en Madrid, Lima, Santo Domingo, Sao Paulo, Ciudad de México y La Habana, así como hacia Colombia desde Maracaibo, esperando contar con buenas noticias para finales de este mes o durante el próximo agosto.

“Para ello trabajamos arduamente para ofrecer un mejor servicio que permita seguir afianzándonos”, destacó.

Unos 500 mil pasajeros movilizó Avior Airlines durante el primer semestre del presente año, con un récord de 92% de puntualidad, aseveró el gerente nacional de ventas.

Fuente: Panorama

Foto: Casper Kolenbrander