Boeing lanza nuevo paquete de mejoras para el 777.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing y Qatar Airways anunciaron hoy en la Feria Aeronáutica de Farnborough 2016 el lanzamiento de un nuevo Paquete de Mejora de Rendimiento (Performance Improvement Package), según publicó Svzm Aero.

Qatar Airways es el primer cliente en el mundo en tomar ventaja de la nueva oferta de modificación, un reflejo de su enfoque en proporcionar un producto superior a sus clientes.

«Qatar Airways opera una de las flotas más jóvenes y tecnológicamente más avanzados del mundo, y siempre estamos buscando maneras de hacer crecer nuestra ventaja operativa,» dijo Su Excelencia, Akbar Al Baker, Presidente Ejecutivo de Qatar Airways Group. «Apreciamos los esfuerzos continuos de Boeing para mejorar el valor y la eficiencia de nuestros aviones existentes, lo que nos permite destacar en el mercado y mantener nuestra flota a la vanguardia de las capacidades globales de rendimiento de los aviones.»

A través de mejoras en el diseño, el Paquete instalable de Mejora de Rendimiento de Boeing permite a las compañías aéreas abrir nuevas rutas, volar rutas existentes de manera más eficiente y mejorar la capacidad de carga útil y rango. Qatar Airways, como cliente de lanzamiento de la oferta, actualizará toda su flota de 53 aviones 777.

«Boeing no deja de evaluar medios para mejorar nuestros aviones ya altamente eficientes y confiables», dijo Stan Deal, vicepresidente senior de Boeing Commercial Aviation Services. «Con nuestro Paquete de Mejora de Rendimiento, estamos ayudando a nuestros clientes a obtener un rendimiento aún mayor de la familia de aviones 777, líder del mercado.»

Qatar Airways, con sede en Doha, es la aerolínea bandera estatal de Qatar. La aerolínea opera actualmente una flota de 34 Boeing 777-300ER y nueve 777-200LRs, además de 10 777 de carga, que conectan a más de 150 destinos internacionales en todo el mundo.

Boeing es una empresa líder en la prestación de soporte 24/7 y servicio a la industria de la aviación mundial. Además de modernizaciones y modificaciones, Boeing ofrece la mayor cartera de servicios, que incluyen piezas de repuestos, programas de mantenimiento basados en suscripción, soporte de ingeniería, formación de las tripulaciones, planificación de rutas, programación digital de las tripulaciones, análisis avanzado de datos y software para mejorar las operaciones de las aerolíneas y las compañías de arriendo de aeronaves.