Inicia acuerdo entre Interjet y British Airways.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Interjet y British Airways iniciaron la operación de su acuerdo interlineal, mediante el cual sus clientes podrán acceder a la red de rutas nacionales e internacionales de ambas aerolíneas; además, fortalecerá sus conexiones de la mexicana hacia Europa.

Mediante un comunicado, Interjet informó que la implementación de este acuerdo es un referente del compromiso de ambas aerolíneas para elevar la competitividad turística y de negocios entre México, el Reino Unido y más allá.

Actualmente Interjet atiende 52 destinos: 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

British Airways es parte de International Airlines Group, una de las principales líneas aéreas a nivel global y la aerolínea internacional más grande en el Reino Unido, y tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, y vuela a más de 70 países.

Cabe recordar que a inicios de junio, la aerolínea mexicana informó que durante el último trimestre de este año iniciará un código compartido con Cubana de Aviación. Fuentes de Interjet refirieron en aquella ocasión que las negociaciones entre las compañías están avanzadas.

Con el acuerdo, los clientes de la empresa mexicana podrán tener conexiones en Cuba a destinos que opera aerolínea local, entre ellos: Camagüey, La Habana, Guantánamo, Holguin o Bayamo.

Fuente: El Econonomista