LATAM Airlines presenta su primer Airbus A320neo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El primer A320neo para LATAM Airlines Group salió de la línea de montaje final de Airbus en Toulouse, después de que fueran instalados los motores PW1100-JM Pure Power Pratt & Whitney, con la nueva librea de la compañía en colores coral e índigo. A continuación, la aeronave entrará en las siguientes etapas de producción, incluyendo la terminación de la cabina de pasajeros y pruebas en tierra y en vuelo. La entrega del avión para LATAM Airlines Group está programada para ser realizada en poco tiempo.

LATAM Airlines Brasil se convertirá en la primera aerolínea en Sudamérica en operar el A320neo. El grupo fue el primer comprador del A320neo en América Latina y tiene más de 250 aviones Airbus en operación.

La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de última generación y los dispositivos aerodinámicos Sharklet en la punta de las alas, lo cual, en conjunto, permite obtener ahorros del 15% en el uso de combustible desde el primer día y un 20% al año 2020, con innovaciones de cabina que se agregarán.