Los clientes de Iberia ya pueden elegir su menú por adelantado.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Desde el pasado miércoles, los pasajeros de los vuelos de largo radio de Iberia con salida desde España pueden elegir por adelantado, a través de la web oficial de la compañía aérea, la comida que quieran que les sea servida a bordo. Para disfrutar de esta nueva opción, los pasajeros deberán comunicar el menú al menos 48 horas antes de la salida de su vuelo.

Según ha explicado la aerolínea en un comunicado, los clientes que quieran reservar su menú con antelación podrán hacerlo durante el proceso de compra del boleto o posteriormente, desde el apartado «Gestión de mi reserva» de la web.

Los clientes que vuelen con Iberia en Business podrán elegir la opción de menú caliente para asegurarse de tener disponible ese plato a bordo. Por su parte, los pasajeros de clase Turista podrán comprar su menú a la carta con antelación entre siete opciones posibles, que oscilan entre los 14 y los 26 euros:

Gourmet (tartar de salmón, alcaparras y salsa de yogur, solomillo al grill con cebolla caramelizada y pastel de mousse de chocolate), Grill (ensalada Nicoise, solomillo al grill con parrillada de verduras y tarta de queso con frambuesa),Trattoria (tomate Kumato con queso mozarella de entrante, panciotti con setas shitake y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-), Mediterráneo (ensalada griega con lechuga romana, pollo marinado con verduras asadas y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-), Burger (ensalada de lechuga y tomate, hamburguesa con queso cheddar y flan de huevo), Clásico (ensalada de lechuga, tomate y queso fresco, pollo empanado frito y pasta oreccie y de postre, piña, melón y uva negra), y Oriental (ensalada de noodles al cacahuete, con calabacín y seta shimeji salteados al estilo oriental; solomillo de ternera en salsa oriental con arroz jazmín, acompañado de pak choi, setas shiitake y zanahoria en salsa clara. Y de postre, pastel de chocolate y cereza).

Fuente: EasyViajar