Hainan Airlines anuncia vuelos directos entre Beijing y Las Vegas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Hainan Airlines acaba de presentar una solicitud ante el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para poner en marcha una nueva ruta que conecte Beijing (China) con Las Vegas (EE.UU), en un vuelo que por primera vez operará sin escalas entre ambas ciudades.

El servicio se iniciará día 2 de diciembre de 2016 con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

‘Con la expansión de la actividad turística entre China y Las Vegas, Hainan se enorgullece de ofrecer el primer servicio sin escalas a este emocionante mercado’, dijo Hou Wei, vicepresidente de Hainan.

‘El galardonado servicio de nuestra aerolínea y la experiencia de élite complementan el dinamismo y la vitalidad de Las Vegas. Esto es un reflejo de nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes en China y en los EE.UU’, destacó Hou.

La nueva ruta es parte de la expansión a gran escala de Hainan en América del Norte. En la costa oeste, la aerolínea ya opera un servicio sin escalas entre Silicon Valley (SJC) y Beijing, Los Angeles (LAX) y Changsha, y desde el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma a Beijing y Shanghai.

Fuente: Expreso