La aerolínea portuguesa TAP subasta butacas de avión con fines solidarios.
La aerolínea portuguesa TAP finaliza hoy una segunda subasta solidaria de butacas de avión que tiene como objetivo recaudar fondos para una asociación de apoyo a personas con discapacidades motoras.
El éxito de la primera edición, en la que se recogieron cerca de 10.000 euros, llevó a los «Voluntarios con Alas» de TAP y a la Asociación Salvador, a quien se destinan los fondos, a repetir la subasta que finaliza hoy.
TAP, principal compañía aérea de Portugal, puso a disposición más de 30 butacas de clase ejecutiva y otras cinco de clase económica en la página web de la plataforma de comercio solidario eSolidar.
El gestor de proyectos de la Asociación Salvador, Tiago Duarte, destacó en un comunicado la importancia que este tipo de iniciativas tienen para la organización.
«Iniciativas como esta son fundamentales para que el público nos ayude a dar continuidad a nuestros proyectos. Sin acciones de este género, no conseguiríamos mantener nuestras actividades», dijo.
En la primera edición de la subasta el presidente de TAP, Fernando Pinto, afirmó que «estas butacas, sin utilidad en el mercado de la aviación y que ya viajaron por todo el mundo, pueden encontrar una nueva vida en un escritorio o sala de estar, dado el buen estado de conservación en que se encuentran».
La transportadora Urbanos también se unió al proyecto y entregará las butacas en cualquier punto del país por un valor especial ya fijado, independientemente del destino.
Fuente: Terra
Foto: Mighty Travels
Líder en noticias de aviación