Swiss ofrecerá menús a la carta en su Economy Class a partir de septiembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Swiss International Air Lines incluirá a partir del próximo 7 septiembre menús a la carta en la ‘Economy Class’ de sus vuelos de largo radio con salida desde Suiza, brindando a los pasajeros la posibilidad de diversos menús exclusivos previo pago de un suplemento, según ha informado la propia aerolínea en un comunicado.

En concreto, la compañía aérea de bandera suiza ofrecerá seis propuestas gastronómicas diferentes entre los que figura la ternera en rodajas de Zúrich, un ‘Swiss Brunch’ con fiambres y una selección de quesos, un menú saludable para aquellos clientes que prefieran una comida más ligera, así como diferentes especialidades japonesas y un menú gourmet.

Los pasajeros pueden acompañar a sus platos con una botella de Chardonnay de California o un Sangiovese italiano. Los precios oscilan entre los 29 francos suizos (26,50 euros) y los 49 francos suizos (44,73 euros).

Estos menús a la carta no reemplazan la comida y las bebidas que actualmente se sirven en la clase turista, sino que se trata de un complemento a la oferta de restauración de la aerolínea. Los nuevos menús pueden ser reservados con hasta 24 horas de antelación a través de la web oficial de Swiss, salvo en el caso de los vuelos con destino u origen El Cairo, Tel Aviv y Shanghái.

Fuente: Easy Viajar