Vuelos gratis a Islandia con WOW Air (solo para británicos).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los ciudadanos de Gran Bretaña que quieran vivir en Islandia están de suerte, hasta el 1 de octubre, si vuelan con la compañía aérea WOW Air les saldrá gratis el billete.

La aerolínea, como parte de una iniciativa para introducir el mundo de la cultura islandesa, ha decidido ofrecer vuelos gratis desde los aeropuertos de Gatwick (en Londres), el aeropuerto de Bristol y el aeropuerto de Edimburgo, a aquellos que decidan trasladarse al país al menos durante un año.

La oferta está limitada a los ciudadanos británicos, ya sean individuos o familias, y WOW air reembolsará el billete de avión una vez se haya confirmado el cambio de residencia, enviando por correo electrónico a MovingToIceland@wow.is con el código de reserva del billete, una foto del pasaporte, y la prueba del cambio de residencia, ya sea por contrato, por estudios en la universidad, un contrato de arrendamiento, entre otros.

La demanda podría ser alta ya que, Islandia es uno de los países más seguros del mundo para vivir y su gente son unos de los más felices en la Tierra, además, posee un montón de maravillas naturales: géisers, volcanes, lagos, auroras boreales… que atraen a miles de turistas cada año.

Fuente: La Vanguardia

Foto: Trevor Carl