Aerolínea Estelar inaugurará ruta entre Caracas y Santo Domingo del Táchira.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Para este lunes 26 de septiembre se tiene previsto el vuelo inaugural de la aerolínea Estelar Latinoamérica con destino al aeropuerto de Santo Domingo del Táchira, según informó Boris Serrano, presidente de la compañía, quien agregó que esta actividad se realizará con directores ejecutivos de la aerolínea, pasajeros y aliados comerciales.

Esta operación aérea se realizará con un Boeing 737, con capacidad para 118 pasajeros e inicialmente tendrá como itinerario los días lunes, miércoles, viernes y domingo. El vuelo 8361 saldrá desde el aeropuerto de Maiquetía hasta Santo Domingo a las 9:30 am y desde la entidad andina se realizará a las 11:30 am.

A juicio de la junta directiva, la nueva ruta hacia Santo Domingo del Táchira, “afianza los objetivos de conectividad para Venezuela planteados por la aerolínea y establecerá un puente de conexión hacia el mercado de la región occidente que estimulará el turismo, potenciará nuevos mercados comerciales y mejorará la calidad de transporte de la numerosa comunidad del estado Táchira, región que cuenta con un sin número de atractivos turísticos y comercios, por estar cerca de la frontera colombo – venezolana».

Aseguraron que las fortalezas que ofrece la aerolínea para competir con el resto de los operadores, “van enmarcadas en la calidad del servicio ofrecido en tierra y abordo, la puntualidad, la seguridad, son características que le brinda Estelar a los pasajeros que viajen a esta plaza nacional” al mismo tiempo que pusieron a disposición de los pasajeros la dirección electrónica www.flyestelar.com así como el número telefónico el 0501ESTELAR (3783527).

Por varios meses, el aeropuerto internacional de Santo Domingo del Táchira estuvo cerrado por arreglos y reparaciones y se reanudaron las operaciones aéreas, sin embargo, los vuelos de las dos aerolíneas resultan insuficientes ande la demanda de pasajeros que necesitan salir del estado vía aérea.

Fuente: El Universal