Aserca Airlines celebra su 24º aniversario.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El entusiasmo por seguir trabajando por Venezuela se fortalece cada vez que los pasajeros abordan las aeronaves de Aserca Airlines en todos los aeropuertos nacionales y extranjeros donde arriba la aerolínea, por eso este 14 de septiembre celebra con los venezolanos 24 años prestando un servicio de transporte aéreo confiable y de calidad.

Aserca Airlines mantiene su plan de vuelo moviendo los sueños y los deseos de traslado de millones de personas que han visto en sus alas la mejor opción de traslado nacional e internacional. Desde el año 1992 cuando despegó “El Pilar”, su primer avión, la aerolínea ha recorrido la nación, sus colores, sabores, su gente maravillosa, y en su aniversario se complace en seguir acercando a más familias de Maracaibo, Barquisimeto, Las Piedras, Valencia, Puerto Ordaz, Barcelona, Maturín, Porlamar y Caracas.

La línea aérea expresa su compromiso con el mercado venezolano, seguir conectando al país con Aruba, Curazao y República Dominicana, y que turistas extranjeros vengan a Venezuela a conocer las maravillas naturales, sitios históricos y la calidez de nuestra gente.

Durante el primer semestre de 2016 ha transportado más de 567 mil pasajeros en sus rutas nacionales, y más de 51 mil pasajeros venezolanos y extranjeros en sus tres rutas al Caribe, lo que la convierten en la empresa nacional de transporte aéreo líder del mercado.

Aserca Airlines apuesta al constante crecimiento, así que evalúa nuevos vuelos internacionales para incrementar las posibilidades de viaje de los venezolanos.

Comprometidos con la gente

Durante su recorrido la organización ha contado con un equipo humano capacitado y destacado dentro de la aviación, contribuyendo al desarrollo del sector aeronáutico nacional. Por ello, en su aniversario Aserca Airlines entregará reconocimientos a 243 trabajadores que tienen 05, 10, 15 y 20 dentro de la línea aérea, por trabajar con pasión, compromiso y respeto, y convertir la marca en una referencia.

De igual forma, la compañía continúa estrechando alianzas con las más destacadas instituciones de educación superior del país para ofrecer a su personal opciones de especialización dentro del área.
Sorpresas para los viajeros

Para recompensar la preferencia de sus viajeros, la aerolínea oferta vuelos a Aruba, Curazao y República Dominicana desde Bs. 40 mil, con fecha de compra y de viaje hasta el 30 de septiembre de 2016, sorpresas para los pasajeros en sus vuelos; así como la posibilidad de viajar en conexión, realizando solo un chequeo, con los vuelos hacia el Caribe, y Miami y Panamá, rutas de la aliada comercial SBA Airlines.

Viajar con dos maletas de 32 kilos en clase económica y tres de 32 kilos para clase ejecutiva es un valor agredo que seguirán disfrutando los viajeros que desde el interior de Venezuela compren boletos que conecten con los vuelos a Miami y Panamá de SBA Airlines, además de nuevos proyectos que seguirán haciendo placentera la experiencia de viaje de todos los venezolanos.