Beijing Capital Airlines ha lanzado un programa de precios preferenciales para su ruta entre Madrid y Hangzhou, que empieza desde 120 euros (excluyendo impuestos), según informó la aerolínea en un comunicado.
Los vuelos salen del Aeropuerto Internacional Hangzhou Xiaoshan todos viernes y retornan desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid – Barajas al día siguiente. Está ruta, es el primer vuelo directo entre España y China del Este, la cual es opera con aviones Airbus A330.
Desde ahora hasta el 31 de octubre, los viajeros podrán disfrutar de estos precios ida y vuelta, Billetes desde 120 euros (excluyendo impuestos) en la Economy Class y 980 euros (excluyendo impuestos) para la Business Class.
*Todas las horas de despegue y aterrizaje son en hora local.
Líder en noticias de aviación