Delta ofrece helados Häagen-Dazs y pantuflas en la Main Cabin de sus vuelos entre EE.UU y Japón.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Desde el pasado jueves, Delta Air Lines está agregando pantuflas de cortesía a paquete de amenidades para los clientes de Delta Comfort+ y de Main Cabin en todos los vuelos entre los Estados Unidos y Japón. Delta es la primera aerolínea en proveer pantuflas a todos sus clientes, en todas las clases de servicio, en los vuelos de larga duración a través del Pacífico, desde y hacia Japón.

Junto a los servicios libre de costo ya existentes en Delta Comfort+ y en Main Cabin, los cuales incluyen una máscara para los ojos, un par de tapones para los oídos y una botella completa de agua después del servicio de comida, se agregan las pantuflas que mejorarán aún más la comodidad de los clientes.

Las pantuflas gratis son ofrecidas para los clientes en todos los vuelos a Estados Unidos desde Narita, Nagoya, Osaka, Fukuoka y Haneda, incluyendo nuevos días de servicio desde Haneda a Minneapolis-St. Paul y Los Ángeles, comenzando el 29 de octubre.

“Dirigimos nuestros esfuerzos continuamente a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, especialmente en la Main Cabin de los vuelos en Japón”, dijo Masaru Morimoto, Director General de Japón y Micronesia. “Estamos escuchando a los clientes locales y estamos tratando de ofrecer productos y servicios que excedan sus expectativas. Ninguna otra aerolínea ofrece pantuflas en clase turista, en los vuelos de larga distancia a los Estados Unidos, lo que demuestra el compromiso de Delta para con los clientes japoneses”.

Además de las pantuflas, Delta comenzó a ofrecer en julio helado Häagen-Dazs -una de las marcas de helado más populares entre los clientes japoneses- en los vuelos de Japón, como parte de sus mejoras en Delta Comfort+ y Main Cabin. En los vuelos de retorno a Japón, se sirven helados Ben & Jerry’s y Magnum, dependiendo de la ciudad de origen del vuelo en Estados Unidos.

Delta identificó las oportunidades para mejorar la experiencia de sus pasajeros, a través de encuestas a los clientes y con investigaciones de mercado como parte de su enfoque en el mercado japonés. Como resultado, la línea aérea desarrolló una serie de iniciativas orientadas en los clientes de la Main Cabin.

En los últimos años, Delta ha realizado importantes inversiones en sus productos a bordo y en la experiencia de los pasajeros, incluyendo la orden de cientos de nuevos aviones y un programa de modernización de la cabina que incluye nuevos asientos, sistemas de entretenimiento a bordo, compartimientos superiores de alta capacidad, nuevos inodoros, iluminación ambiental, acceso a Wi-Fi en todos los vuelos internacionales, entre otras mejoras.

Asimismo, Delta recientemente anunció la introducción de Delta One Suite, la primera suite para clase de negocios del mundo, para ser instaladas en los aviones A350 los cuales comenzarán sus operaciones en algunas rutas de Estados Unidos-Asia, a partir del otoño de 2017.