Iberia Express celebra la inauguración de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La nueva sede de Pull&Bear en Narón (A Coruña) continúa dando que hablar. Iberia Express ha llevado la celebración al extremo hasta más de 30.000 pies de altura.

La aerolínea ha personalizado un avión A320 perteneciente a su flota con la imagen de la marca de moda española. Así, se suma como patrocinador a las labores de marketing de la compañía en el marco de la campaña #pullandbearhouse, con la cual celebran la inauguración de la sede ecoeficiente de Narón y sus 25 años de historia.

El avión de Iberia Express cuenta con vinilos en el exterior mostrando la imagen de la firma, al igual que los reposacabezas del interior.

El «pájaro» de la aerolínea realizará varios vuelos chárter durante varios días trasladando a una representación internacional de empleados, clientes y proveedores. Además, tras ello, continuará operando en vuelos regulares de la compañía en sus rutas españolas y también europeas.

«Esta acción de marketing demuestra nuestra apuesta por seguir desarrollando acciones frescas y desenfadas que transmitan nuestra filosofía de compañía más allá de la experiencia de vuelo de nuestros clientes», explicó el responsable de marketing de la aerolínea, Javier Hernández.

Fuente: ABC

Foto: José I. Soria