Latam Airlines estrena menú para Latinoamérica.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Latam Airlines presentó su nueva propuesta gastronómica y carta de vinos que serán ofrecidos a los pasajeros en sus clases Premium Business y Premium Economy en rutas internacionales.

La estrategia de los nuevos ingredientes y vinos refleja el compromiso de la compañía por llevar a bordo la cultura gastronómica de nuestra región al mundo.

“La gastronomía es uno de los aspectos más importante de la experiencia turística y una de las formas más enriquecedoras para conectarse con una cultura”, dijo el vicepresidente de marketing de Latam, Jerome Cadier.

El nuevo menú a bordo inspirado bajo la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región, consiste en incorporar ingredientes locales de cada país donde opera Latam y diseñar platos para cada ruta utilizando esas materias primas locales, cuidando su esencia y nutrientes, respetando su calidad y origen, para lograr que el pasajero pueda disfrutar a bordo el producto lo más natural posible, expresa el comunicado emitido por la empresa aérea.

“En Latam celebramos las materias primas y productores locales que ofrece Latinoamérica, integrándolos a nuestro menú y selección de vinos a bordo con sabores que reflejan la variedad e identidad del continente, que se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo”, agregó.

El nuevo menú y carta de vinos serán ofrecidos en la cabina Premium Business de los vuelos internacionales, la cual se encuentra en sus aviones Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350, y una selección de dicho menú y vinos también estará disponible para la cabina Premium Economy, en los aviones Airbus de la familia A320 (A319, A320, A321).

Fuente: La Nación