Latam Colombia apelará multa por publicidad engañosa.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Latam Colombia recurrirá la multa que le impuso la Aeronáutica Civil (Aerocivil) por “publicidad engañosa”.

Latam Colombia, “en uso de sus facultades legales y de procedimiento, avanzará con la segunda instancia de dicho proceso ante la Aeronáutica Civil teniendo en cuenta que la sanción no está en firme”, indicó la compañía en un comunicado.

La multa de 242 millones de pesos fue impuesta por Aerocivil al considerar que la empresa informaba de manera “engañosa” sobre el plazo de los usuarios para pagar en efectivo una reserva realizada en línea. Los usuarios leían que podían pagar el billete en efectivo en un banco hasta 24 horas antes del viaje, pero cuando iniciaban el proceso en línea ese dato cambiaba e indicaba que el plazo era 24 horas después de haber efectuado la reserva.

Latam Colombia dijo que respeta la decisión que está basada en el Reglamento Aeronáutico de Colombia (RAC) y trabajan “en línea con la normatividad vigente” para el sector y con una “política de transparencia” con los pasajeros.

Fuente: Finanzas Digital