WOW Air volará a Miami en 2017.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía de bajo coste trasatlántica de Islandia WOW Air ha anunciado que va a comenzar vuelos regulares desde el aeropuerto internacional de Miami (MIA) a Islandia y Europa a partir de abril del 2017 por tan poco como $99 por trayecto, según publicó Svzm Aero.

Este es el sexto destino en Estados Unidos de la aerolínea desde el inicio de operaciones a Baltimore-Washington Thurgood Marshall desde mayo del año pasado.

El vuelo entre Miami e Islandia estará disponible tres días por semana y será operado con equipos Airbus A330-300 ofreciendo conexiones a las principales ciudades de Europa operadas por WOW Air como Londres (LBV), Paris (CDG), Amsterdam (AMS), Berlín (SXF), Frankfurt (FRA), Dublín (DUB) y Copenhague (CPH).

«Después de recibir una respuesta tan positiva al inicio de vuelo a Los Angeles y San Francisco, era natural expandir nuestras operaciones a Miami», dijo Skúli Mogensen, CEO y fundador de WOW Air. «No sólo este lanzamiento dará a nuestros viajeros en el sudeste de América una oportunidad asequible para viajar al extranjero, sino también ofrecer a nuestros viajeros europeos acceso a las hermosas playas tropicales y vida nocturna activa de esta gran ciudad».

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida WOW Air y su servicio entre Reikiavik y Miami», dijo el Director de Aviación de Miami-Dade Emilio T. González. «Aparte de ser la primera vez de tener un servicio de Miami a Islandia, el lanzamiento de WOW en el mercado de Miami también marcará nuestro cuarto país nórdico y la ruta 23 a Europa” y agregó “Felicitaciones a WOW Air por este emocionante anuncio, y por hacer de Miami su primera ruta a Florida”.