Aeroméxico aumentará 20% sus asientos en vuelos transoceánicos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Grupo Aeroméxico espera un aumento de más de 20 por ciento en su número de asientos ofrecidos en sus vuelos transoceánicos para el verano de 2017, respecto a los de este año.

«De aquí a febrero de 2017, habrá cinco aviones Boeing 787-9 Dreamliner, que se suman a los nueve ya tenemos del 787-8, vamos a tener 14 aeronaves 787s y tres Boeing 777», dijo Andrés Conesa, director general del grupo en la presentación de su primer avión 787-9.

Actualmente la empresa tiene 11 aeronaves de cabina ancha que hacen los vuelos transoceánicos ya sea a Europa o Asia. Aeroméxico teandrá en el siguente verano un total de 17 aviones de cabina ancha.

«La capacidad de largo alcance en el verano que entra comparado con el verano de este año va a ser como 20 por ciento más. Estamos analizando la posibilidad de hacer un destino adicional en Asia, lo cual sumaría poco más de capacidad. Corea es una de las alternativas», agregó Conesa.

Además, la aerolínea espera tener un vuelo diario a Londres y cinco vuelos semanales a Shanghai.

Actualmente, Aeroméxico realiza vuelos a Tokio, Shanghai, Londres, Ámsterdam, Paris, Madrid, Santiago, Sao Paolo, entre otros.

Fuente: El Financiero