Avianca lanza promoción con descuentos de hasta 60% para viajar desde Perú.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca lanzó este miércoles su promoción “Viaja Más”, que ofrece tarifas promocionales para viajar desde Perú a 59 destinos de su red de rutas. Por segundo año, esta campaña permite a los pasajeros adquirir boletos con descuentos de hasta 60% a destinos internacionales y de hasta 20% a destinos nacionales.

De esta manera, la aerolínea busca incentivar el turismo desde Perú, ofreciendo al mercado boletos aéreos a precios reducidos.

“Viaja Más” ofrece a los viajeros de Avianca la posibilidad de acceder a tarifas reducidas a destinos en Norteamérica como: Miami, Los Ángeles, Washington y Chicago; destinos en Suramérica como: Sao Paulo, Santiago de Chile, Quito, Guayaquil y Colombia; destinos en Centroamérica como: El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá o México y destinos en Europa como Londres, Madrid y Barcelona.

Como parte de la campaña, todos los destinos nacionales de Avianca tendrán descuentos sobre la tarifa regular, lo que incluye puntos turísticos como Arequipa, Cusco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado y Trujillo.

La promoción está vigente para compras entre el 4 y el 10 de octubre. Aplica para volar desde el 4 de octubre hasta finales de abril o junio, dependiendo del destino. Para mayor información visite la página web: www.avianca.com

Fuente: Portal de Turismo