Avión de British Airways realiza aterrizaje forzoso en Vancouver, Canadá.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un vuelo de British Airways que cubría la ruta San Francisco-Londres fue desviado a Vancouver después de que miembros de la tripulación de cabina se sintieran mal, según ha informado la compañía aérea este martes. Una portavoz de la aerolínea dijo que 25 miembros de la tripulación fueron ingresados en centros hospitalarios por precaución , pero ya han sido dados de alta.

La misma fuente señaló que ningún pasajero había sido trasladado al hospital y también negó que la tripulación hubiera sido tratada por inhalación de humos, como había informado a cadena canadiense CBC News con anterioridad en su cuenta de Twitter.

Fuentes sanitarias de Vancouver han confirmado que 25 personas fueron atendidas en centros hospitalarios.

El vuelo se dirigía de San Francisco a Londres cuando se vio obligado a desviarse de su ruta y aterrizar en Vancouver sobre las 23.30 horas del lunes, según los datos aportados por el portavoz del aeropuerto de Vancouver. El aterrizaje se produjo con normalidad.

La causa del incidente no se ha aclarado. En un comunicado la aerolínea explica que su personal en Vancouver ha organizado el alojamiento en hoteles a los pasajeros afectados y reservará vuelos alternativos tan pronto como sea posible.

Fuente: El País