KLM crea su Delft Blue del Hotel Nueva York para celebrar su 97° aniversario.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación celebra su 97º aniversario y, como es tradición, presenta una nueva figura miniatura en cerámica, Delft. Este año, KLM ha elegido el Hotel Nueva York.

La nueva porcelana, que se añade a la tradicional colección de KLM, representa un hotel de la ciudad Rotterdam que simboliza la esperanza, los sueños, el valor y la acción. El Hotel Nueva York es mucho más que una institución en Rotterdam. Este edificio histórico ha jugado un papel importante en la historia del emigrante, junto con su significante relación con el comercio y los viajes internacionales construyendo un vínculo tan fuerte entre el hotel y la aerolínea que simboliza el espíritu pionero de los emigrantes que partieron para Estados Unidos, junto con el de los extranjeros que llegaron a Rotterdam para encontrar un mejor futuro.

En 1946, KLM lanzó su primera línea transatlántica a la ciudad de Frank Sinatra. Y hoy, 70 años después, sigue siendo una de sus conexiones más importantes. Es por eso que este año, por su 97 aniversario KLM presenta el Delft, del Hotel Nueva York, como su figura símbolo.

Actualmente, la aerolínea opera vuelos diarios a la ciudad de Nueva York con un Boeing 777 consolidando el espíritu pionero de integración y desarrollo comercial entre ambos continentes.