Swiss volará a Miami y San Francisco con el Boeing 777-300.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Swiss International Air Lines ha anunciado que el nuevo Boeing 777-300ER será incorporado a sus servicios regulares a Miami y San Francisco durante la temporada de invierno 2016/17 como parte de la optimización de producto a bordo que ha llevada a cabo la aerolínea con la incorporación del nuevo equipo, publicó Svzm Aero.

Asimismo los nuevos horarios también traen más frecuencias semanales entre Zúrich y Hamburgo, Berlín, Cracovia y Belgrado; y ofrecerá aún más sus vuelos programados por primera vez entre Zurich, Sion y Londres (City) en febrero de 2017.

Swiss también aumentará capacidad en los vuelos desde Ginebra a España, Portugal e Italia. Y su aerolínea asociada Edelweiss incrementará sus frecuencias a las Islas Canarias.

Desde el 30 de octubre el Boeing 777-300ER de SWISS volará por primera vez entre Zúrich y Miami, los lunes, miércoles, viernes y domingos El nuevo Boeing 777-300ER también será operado en la ruta Zurich-San Francisco desde el 16 de febrero de 2017, los martes, jueves y sábados. Recordemos que actualmente los vuelos de SWISS a Miami y San Francisco son operados con Airbus A330-300 y A340-300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *